| ||||||||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
(#1)
|
| New Member Posts: 1 Join Date: Feb 2007 | Si alguien se está comiendo el coco para poner su Kayako en castellano y ya anda como medio loco, aquí está la solución. En el zip a descargar están todos los archivos para poner en castellano tanto la interface de usuario como el CP Admin y de Staff. Hay alguna que otra tilde que falta (muy pocas). Eso lo podéis solucionar fácilmente desde el CP Admin. Os adjunto también las instrucciones. Tengo la versión 3.00.32, supongo que irá bien para todas las v.3 A mi me ha ido estupendamente bien. Como veo que desde este post no se pueden ni abrir ni guardar bien los ficheros, lo mejor será que os lo descarguéis desde AQUÍ (tranquilos, está limpio de virus y demás mierda) Saludos a todos desde Barcelona - !!*!! Catalunya- (is not Spain) |
| | |
(#2)
|
| New Member Posts: 16 Join Date: Mar 2007 Location: Internet |
26-03-2007, 08:34 PM
Chululu, Verificando el archivo de lenguaje que tienes con el script que hice (Language File Compare Script (SupportSuite)) me da las siguientes frases sin traducir: FRASE (SECCION) snoresults (default) tickethistory (ticketemails) thstaff (ticketemails) thclient (ticketemails) ththirdparty (ticketemails) thattachments (ticketemails) threcipient (ticketemails) thpostedon (ticketemails) xsubmitticketdep (tickets) xsubmitticket (tickets) dsubmitticketdepmb (tickets) dsubmitticketmb (tickets) trecipients (tickets) trecipientsdesc (tickets) dlmore (downloads) Y el archivo en inglés con el cual estoy comparando es de la versión 3.0.4.10 , pretendo ya mandar un archivo en español completo para esa versión y para la de ahora que es 3.0.10 si no me equivoco. gracias por compartir ![]() |
| | |
(#3)
|
| New Member Posts: 2 Join Date: Apr 2007 |
16-04-2007, 04:15 PM
mismo gracias, ![]() |
| | |
(#4)
|
| New Member Posts: 1 Join Date: Apr 2006 |
26-04-2007, 12:44 PM
Hola, Lo intento importar, pero no me dice nada y me devuelve a la página de Manage Languages. He intentado actualizar uno o dejar que cree uno nuevo y nada. Que puede ser? Gracias a todos! |
| | |
(#5)
|
| New Member Posts: 22 Join Date: Mar 2005 |
30-05-2007, 09:07 PM
Yo he conseguido hacer esto, pero cuando aparece una página con acentos (tildes) aparecen un montón de caracteres modificando el mensaje ![]() |
| | |
(#6)
|
| New Member Posts: 1 Join Date: Sep 2007 |
27-09-2007, 04:53 PM
no funciona el link, alguien mas lo tiene? |
| | |
(#7)
|
| New Member Posts: 1 Join Date: Oct 2007 |
30-10-2007, 03:04 PM
algun otro link de descarga please!! ![]() |