|
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Search this Thread | Rating: | Display Modes |
(#1)
|
(#2)
|
(#3)
|
(#4)
|
(#5)
|
| New Member Posts: 1 Join Date: Jan 2005 |
18-07-2005, 04:31 PM
Gracias por el pack... Tengo estas inquietudes.... Tengo el idioma de Spanish como el predeterminado. pero cuando el sistema genera emails, lo envia en ingles y no en español. Se puede escojer a quien le envia en ingles y a quien en español ? o mejor que opinarias de eliminar el ingles del todo y cambiarlo a espanol, pero el ingles no se deja eliminar. Gracias. |
| | |
(#6)
|
| New Member Posts: 26 Join Date: Jul 2004 | Hello Gabriel, I´ve the same problem. I can´t delete the english language. Thanks,. A mi me ocurre lo mismo me recomendaron eliminar el inglés pero no me deja por mucho que lo ponga como secundario. |
| | |
(#7)
|
(#8)
|
(#9)
|
(#10)
|
| Chief Executive Officer Posts: 2,828 Join Date: May 2003 |
28-07-2005, 07:46 PM
Hi, You cannot remove the English Language Pack (Master Language) but you can merge your Spanish pack with it. Regards, Varun Shoor -------------------------------------------------------------------
|
| | |
(#11)
|
(#12)
|
(#13)
|
| New Member Posts: 26 Join Date: Jul 2004 | Hola, Les cuento que he seguido las instrucciones que dicen aquí pero verán como queda el asunto. 1.- El idioma español figura como "default" y posición 1 2.- Cuando se entra a primera vista todo parece bien 3.- Pero no es así... las siguientes pantallas ya están es inglés nuevamente. Ya no sé que más hacer!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
| | |
(#14)
|
| New Member Posts: 19 Join Date: Jul 2005 Location: Los Angeles, CA | Quote:
Se aparece que este traducción no esta completo, o fue de el version numero 2. Ay unos fraces adentro de este documento que no se usan en version 3. Un solución sera a traducir cada frace que esta en "Admin CP, Languages, Manage Phrases." Despues puedes a exportar los cambios en un documento XML, y luego importar lo en el idioma que es "Espanol". Al ultimo, puedes a volver el paquete inglés predefinido como estuvo, para que tus clientes pueden a escojer qual idioma quieren usar (si tu quieres, so no, puedes a dejar los cambios sin opción de idioma. Ojala que pude ser un poco de alluda ![]() | |
| | |
(#15)
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://forums.kayako.com/f50/spanish-language-pack-v3-3971/ | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Comprar kayako - Foros del Web | This thread | Refback | 19-12-2007 03:57 PM | |